Participa en la votación por el MTB en la Comunidad Valenciana

Avalar GVA participación ciudadana

Participa en la votación por el MTB en la Comunidad Valenciana

VOTA POR EL MTB GVA PARTICIPA

La Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática ha puesto en marcha una excelente herramienta con la que cualquier persona que resida en la Comunitat Valenciana, mayor de 16 años, puede elevar su propuesta a la Generalitat Valenciana.

Si lo consideras oportuno, ahora puedes apoyar nuestra propuesta sobre el uso compartido y plenamente responsable de las sendas forestales de nuestros Espacios Naturales Protegidos.

Regístrate en la web, avala la propuesta, y ayúdanos a difundirla para alcanzar las 5.000 firmas que se requieren para ser estimada. Vamos a dejar bien clara nuestra capacidad de lucha, el músculo real de la comunidad ciclista valenciana, y lo que exige a su clase política, a quien le recordamos que 1 AVAL = 1 VOTO.

¡Muchas gracias!

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica ha posat en marxa una excel·lent eina amb la qual qualsevol persona que residisca en la Comunitat Valenciana, major de 16 anys, pot elevar la seua proposta a la Generalitat Valenciana.

Si ho consideres oportú, ara pots donar suport a la nostra proposta sobre l’ús compartit i plenament responsable de les sendes forestals dels nostres Espais Naturals Protegits.

Registra’t en la web, avala la proposta, i ajuda’ns a difondre-la per a aconseguir les 5.000 signatures que es requereixen per a ser estimada. Deixarem ben clara la nostra capacitat de lluita, el múscul real de la comunitat ciclista valenciana, i el que exigeix a la seua classe política, a qui li recordem que 1 AVAL = 1 VOT.

Moltes gràcies!

Participa!