ACIMCOVA en el II Enduro Race de Morella Singletracks

El fin de semana del 20 y 21 de junio estuvimos en el II Enduro Race Morella Singletracks, Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana. Antes que nada, queremos dar las gracias a Morella Singletracks por su desinteresada ayuda. ACIMCOVA estuvo presente en uno de los eventos, podríamos decir, más importantes de la Comunidad Valenciana. Dos días de puro Enduro, con muy buen ambiente y donde se respiraba ciclismo del que nos gusta por todos sus costados. Los circuitos fueron impresionantes, tanto el urbano del sábado como la carrera del domingo.

Hicimos lo posible por dar a conocer nuestra asociación, intentado explicar cual es nuestra problemática, aunque muchos ya lo conocéis. 

El proyecto de Morella Singletracks es de los centros BTT que mejor se está desarrollando en nuestra Comunidad, la Zona Zero de nuestra tierra. Os aconsejamos que visitéis su pàgina web y si tenéis oportunidad realizéis alguna de las rutas que proponen. Los paisajes valen la pena. Larga vida Morella Singletracks.

453

Top